Otra forma de vivir, viviendas de confianza... Tlf. 964 25 54 54

PROMOCION PARQUE SENSAL


Descripcion: Proyecto de 4 viviendas pareadas en parcelas independientes, con entrada común a semisótanos independientes.

Población: Castellón
Zona: Pau Sensal

Precios:
1 VIVIENDA A
VENDIDO
2 VIVIENDA B
A CONSULTAR
3 VIVIENDA C
VENDIDO
4 VIVIENDA D
VENDIDO


Memoria de calidades :


Estructura, Cerramientos y Fachadas:

Cimentación y estructura de hormigón armado. Cerramientos compuestos por doble hoja de ladrillo con cámara de aire y aislante térmico-acústico con base de poliuretano proyectado. Separación entre viviendas de doble tabique de 11cm. más cámara con aislamiento. Distribuciones interiores con ladrillo hueco doble de 7cm. revestidos de yeso a buena vista. Fachadas de ladrillo caravista blanco combinado con alicatado porcelánico 30X60 gris oscuro.

 

Exterior:

Ventanales de aluminio lacado en color (gama grises), con persianas de aluminio en dormitorios. Acristalamiento tipo climalit, con doble vidrio de 4mm. Y cámara de 6mm. En habitaciones. Estadip (securizado) 8+4mm. en planta baja. Barandillas en terrazas de viviendas en aluminio de color a juego, vidriadas con cristal de seguridad. Puerta de entrada blindada y decorada con lamas de madera, con cerradura de seguridad y bisagras antipalanca. Parcela con zona ajardinada, vallada y con puerta automática de entrada a cada recinto. Pavimento exterior de hormigón impreso endurecido con cuarzo y resinas. Piscina individual.

 

Pavimentos y Revestimientos: 

En la planta baja y semisótano, pavimento de gres porcelánico. En planta primera, parquet. En zona garaje, solera fratasada de hormigón. En baños y cocina, alicatado de gres porcelánico. Pintura temple plástica lisa en paredes y techos.

 

Carpintería
interior:

Puertas de paso lisas, con herrajes en cromo. En los dormitorios armarios empotrados prefabricados tipo monoblock, forrados interiormente, con balda maletero, barra y cajonera, y con puertas lisas enterizas.

 

Cocina:

Cocina totalmente amueblada con módulos lacados de gran capacidad y herrajes en cromo.
Encimera de silestone con fregadero de acero inoxidable de doble seno, grifería monomando de primera calidad, vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora.
Tomas para lavavajillas en cocina y para lavadora en galería, con fregadero en galería.

 

Instalaciones :

Mecanismos eléctricos tipo Ticino o similar. Caldera de gas ciudad para agua caliente. Instalación de aire acondicionado en plantas baja y primera. Calefacción por radiadores de agua con caldera de gas ciudad en plantas baja y primera, y en semisótano. Instalación para TV, teléfono y comunicaciones en salón, cocina, dormitorios, semisótano y terraza. Chimenea en salón.

 

Baños:

Baños con lavabo sobre mueble, incluyendo piedra de encastrar y espejo, sanitarios de porcelana vitrificada y grifería monomando de primera calidad.

 

Semisótano :

Instalación completa según Normas de Protección Contra Incendios. En todos los semisótanos independientes, patio exterior para ventilación e iluminación.
Entrada a garaje con puerta automática y mando a distancia.